1- Lo que envias se queda en secreto. Si quieres tener una conversación secreta solamente con la persona con la que estés hablando y que no haya probabilidad de que nadie más la vea después por accidente en su celular, es la aplicación perfecta, porque la imagen o video que mandes sólo queda visible durante unos segundos.
2- Sencillo para videos. Cuando quieres mandar un mensaje urgente, puedes grabar en un sólo paso un video mensaje. Aparte Snapchat te permite que el video se mande súper rápido y no va a ocupar espacio en la memoria de tu celular; en verdad es una de las apps más sencillas para comunicarte.
3- Rapido para enviar los mensajes. Cuando mandas imágenes o vídeos por Whatsapp, iMessage, Line, etc. se tarda mucho en que se envíen y más en que le llegue a la otra persona, con Snapchat es súper rápido, no tarda más de medio minuto en enviarse y no se almacena todo en tu celular. ¡Es muy privado!
4- una imagen vale mas que 1000 palabras. Si estás de viaje o quieres compartir lo que estás haciendo con la otra persona, es mucho más sencillo mandar una foto que tener que escribir y explicar qué estás haciendo. Además puedes ponerle a la foto una pequeña descripción para que se entienda mejor el mensaje que quieres comunicar con la imagen que estás mandando. Perfecta para responder la típica pregunta "¿qué haces?"
Comentarios
Publicar un comentario