1- Es perfecto para lanzar nuevos productos y promocionarlos sin costo alguno. Con millones de usuarios, publicar una foto en Instagram de un evento próximo es una forma instantánea de promocionar tu negocio y conseguir clientes
2- Por medio de este puedes conocer a tus clientes. Esto le da a las empresas la oportunidad de descubrir lo que realmente piensan los clientes de su marca, y también ayuda a definir quiénes son sus mejores clientes. Con este datos, una empresa puede enfocar parte de sus ventas a grupos más específicos y hacer su negocio más atractivo para ese público específico.
3- conciencia de marca. Las personas se sienten naturalmente más atraídas por las imágenes que por las palabras. Las pequeñas empresas deben aprovechar la oportunidad que brinda Instagram para contar con imágenes la historia que hay detrás de su negocio y ayudar a los consumidores a establecer una relación con la marca.
4- Perfecto para difundir informacion. La propia aplicación de Instagram te facilita la difusión de tus fotos en otras redes sociales en las que tienes presencia. Con sólo pulsar un botón, tus fotos de Instagram se pueden compartir en tu página de Facebook, tu cuenta de Twitter o incluso puedes enviarlas por correo a tus contactos o clientes
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