1. Mayor filtro y exclusividad dentro del mercado de aplicaciones: Todas las apps para iOS atraviesan un proceso de revisión manual por parte del equipo de Apple.
2. Perfección en el diseño y la elección de materiales: Si de algo no cabe duda es que Apple siempre ha estado en la cresta de la ola en lo relativo al diseño, focalizado en la simplicidad, el minimalismo y la mejora constante de la experiencia de usuario.
3.Software hecho a medida de sus aparatos inteligentes: El sistema operativo iOS está diseñado de forma exclusiva por parte de la compañía para dispositivos móviles como el iPhone.
4. Mayor dominio sobre el mercado de los videojuegos: En el terreno de los videojuegos, iPhone -junto al iPad Touch- han revolucionado el mercado, convirtiéndose en un digno competidor de gigantes como Sony o Nintendo.
5. La sincronización entre los diversos dispositivos de Apple ha sido, desde su creación, una de las principales banderas de la marca de Steve Jobs. Servicios como iTunes, iTouch o iCloud sirven para sincronizar de forma cómoda y sencilla funcionalidades y archivos entre tu Mac, tu iPad o tu iPhone.
Comentarios
Publicar un comentario